Black ball Jumping es un juego en el que te divertirás acompañando a la esfera lo más lejos que puedas. Eso sí, para ello tendrás que ponerte manos a la obra y afinar tus reflejos. Cualquier movimiento será determinante para seguir avanzando o, por lo contrario, caer al vacío.
El mecanismo de juego de Black ball Jumping es muy simple. Y es que, una vez comience la partida, la esfera avanzará sin parar. La dificultad será controlarla de la manera correcta ya que las plataformas sobre las que rodará irán desapareciendo. A medida que vaya rodando la esfera, las tablas ascenderán, descenderán o incluso se separarán de forma inesperada casi prácticamente en el último momento.
Sin duda, jugar a Black ball Jumping será un reto constante. Sin embargo, los controles son totalmente sencillos. Para que la bola salte, únicamente deberás de hacer swipes verticales (deslizando el dedo de abajo a arriba). Aunque siempre en el momento correcto. En el caso de no hacerlo en el segundo adecuado, esta caerá al vacío y tendrás que empezar de nuevo.
Black ball Jumping es, en definitiva, un juego con el que lo pasarás en grande poniendo a prueba tus reflejos, enganchándote desde el primer momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Black ball Jumping. ¡Sé el primero! Comentar